Normas de Telefonia Corporativa Movistar
IPPUNET informa que a partir de la facturacion correspondiente al mes de febrero del 2012 se acordo segun consejo directivo de Acta Nro. 001/2012 de fecha 13-01-2012 que los gastos administrativos por gestion de manejo de la corporativa incluir un seis por ciento (6%) titulares y doce por ciento (12) no titulares.

A efecto de la afiliacion, el solicitante debera suministrar:
* Datos de identificacion del solicitante titular.
* Datos de identificacion de los usuarios - beneficiarios del solicitante.
* Autorizacion para descuento por Nomina de Recursos Humanos UNET.
* Autorizacion para el pago de los gastos administrativos que genera el servicio al IPPUNET.

UNICO: En todo caso el afiliado no podra excederse de tres (03) moviles.

El asociado autorizara al IPPUNET, a efectuar el descuento por nomina por concepto de consumo.
El Instituto se compromete a ejecutar el descuento por nomina UNET.
El asociado se compromete a realizar el pago mensualmente, por el total de la factura de los moviles que tenga registrados. Se entiende a todo evento que el Instituto no es responsable por la gestion de cobro.

UNICO: La factura incluira un seis por ciento (6%) titulares y doce por ciento (12%) no titulares, por gastos de administracion.


La falta de pago imputable al afiliado, por dos (2) meses consecutivos, dara lugar a la suspension temporal del servicio del movil involucrado, previo aviso telefonico del Instituto.

La reincidencia de la falta en el lapso de un a#o, dara lugar a la suspension definitiva del servicio del movil involucrado, impidiendo al reincidente solicitar otra afiliacion.

Servicios de Atencion a Usuarios Corporativos IPPUNET


A traves de las oficinas del IPPUNET podras solicitar los siguientes servicios sin tener que acudir al Centro de Servicio movistar:

Cambio de equipos, Cambio de linea, Suspension por robo, Incorporar o desincorporar planes, Activar o desactivar control de gastos, Activar o desactivar roamming, Incluir o excluir mensajes de texto, Retirar o incorporar seguro, Informacion acerca de promociones, Desincorporar linea.

Los siguientes tramites ameritan que el solicitante se dirija posteriormente a las oficinas del Centro de Servicio Movistar.

Compra de equipo, Fallas del equipo, Solicitar nueva linea, Cualquier informacion relacionada con equipos de ultima generacion, dirigirse al Centro de Servicios Movistar.


CONSEJO DIRECTIVO IPPUNET